Luis-Enrique-Roche

Luis Enrique Roche Seruendo

Diplomado Universitario en (Universidad de Barcelona). Diplomado Universitario en Fisioterapia y en Podología por la Universidad de Zaragoza. Doctorando en programa de doctorado en Biomedicina. Universidad de Granada.
Formado en Master Oficial. Rendimiento deportivo; tecnificación y alto nivel. Especialidad Atletismo. (Master Oficial RETAN) Universidad de Barcelona. Tiene un Postgrado en Biomecánica (UPC) Máster en Terapia Manual Ortopédica (OMT).
Otra formación que ha realizado es sobre el Concepto Kaltenborn- Evjenth, el postgrado en Fibrólisis Diacutánea. Método K-Ekmann,el Curso teórico-práctico de Ecografía musculoesquelética para fisioterapeutas y el Curso de Ecografía músculo-esquelética para fisioterapeutas.
Herramienta de validación terapéutica y evolución lesional. Anatomy in Motion. (Nivel 4, Londres), el Curso de electrólisis percutánea intratisular (EPI) en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos del aparato locomotor, el Concepto Mulligan Nivel AB. Universidad Europea de Madrid.
Fisioterapia Conservadora e invasiva del síndrome de dolor miofascial. Diversos cursos sobre Análisis biomecánico entre otros…
Es el Coordinador académico Grado en Fisioterapia. Universidad San Jorge y Profesor responsable de la asignatura: Biomecánica Humana y Fisioterapia deportiva.
Profesor el Curso Básico: Análisis de la postura, marcha y Carrera, así como del Curso Anatomy in Motion. (Londres). Ha sido Investigador colaborador del proyecto 2012/0606: Diseño de una herramienta para el autotratamiento de contracturas musculares y del Proyecto 2012/0314:
Diseño y fabricación de una herramienta para el autotratamiento del dolor.
Ha publicado Roche, LE. Los pies en las diferentes culturas: los pies en la India. El Peu 2011; 21(3):74-82. Y Colaboración en el libro “Salud del ciclista”. Capítulo de la patología del pie en el ciclista, diagnóstico y autotratamiento. Autor: Pablo Herrero Gállego. Ha participado en diferentes ponencias como en las V Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte y Entrenamiento en Deportes de equipo en Zaragoza, en el Congreso Nacional de Podología celebrado en Logroño y en las I Jornadas de Actualización en Fisioterapia Pediátrica de la SEFIP