fbpx
Harry von Piekartz

Harry von Piekartz

Harry es profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück (Alemania) y director de estudios del programa de Maestría en Ciencias en Terapia Musculoesquelética. Es profesor senior de IMTA de la Asociación Internacional de Profesores de Maitland (IMTA) y fundador de la Academia de Terapia Facial Craneal (www.crafta.org).

Completó con éxito su Maestría en Ciencias en Fisioterapia en la Universidad de Lovaina (Bélgica). Su tesis fue sobre “Las pruebas neurodinámicas del nervio mandibular: confiabilidad y datos normativos” (https://www.kuleuven.be/kuleuven/) y). En 2005 recibió su doctorado en Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad de Staffordshire (Reino Unido) (https://www.staffs.ac.uk).

Dirige varios proyectos de investigación musculoesquelética y trabaja a tiempo parcial en su clínica especializada en Ootmarsum, Holanda (www.harryvonpiekartz.com). Publicó 4 libros en 3 idiomas y más de 90 artículos revisados ​​por pares en el campo de la fisioterapia, el dolor y el control motor (https://www.researchgate.net/profile/Harry_Piekartz2). Está especializado en la evaluación neuromusculoesquelética y el tratamiento de las deficiencias y el dolor de cabeza y cuello de la cara.