fbpx

Condiciones Generales

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos proporcionados en los formularios de https://kenzenformacion.com pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de KENZEN FORMACION, S.L. y serán tratados con la finalidad de gestionar la relación comercial y contractual, para la que son necesarios, autorizando al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.

En cuanto a la cesión de datos, definida en el artículo 3.i) de la Ley Orgánica 15/1999, como “toda revelación de datos realizada a persona distinta del interesado”, según régimen de las cesiones de datos se contiene en el artículo 11 de la citada Ley Orgánica, comunicamos que los datos recabados puedes ser cedidos a terceros siempre con el fin de aportar valor a la formación de nuestros alumnos mediante información de productos relacionados y que son totalmente aplicables a los cursos impartidos

En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante escrito dirigido a KENZEN FORMACION, S.L. Comte Salvatierra 5-15 08006 Barcelona o mediante correo electrónico a la dirección info@kenzenformacion.com junto con su identificación a través del DNI.

De igual forma autorizo a KENZEN FORMACION, S.L. a poder hacer uso del material multimedia que se pueda obtener en la realización de los cursos para su uso en los distintos soportes tanto físicos como virtuales que pudiesen requerirse.

El alumno una vez matriculado debe abonar el importe total del curso independientemente de la forma de pago expuesta en el cuadro citado en el curso correspondiente, ya que en el momento de la matrícula se adquiere un compromiso de pago por el importe completo del curso.

INSCRIPCIÓN Y PAGO DEL CURSO

Para realizar la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si hay algún problema y/o no se efectúa de forma correcta, ponte en contacto con la dirección de Kenzen Formación escribiendo al correo electrónico info@kenzenformacion.com, o llamando al teléfono 655 813 629. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta que el curso esté completo. Nuestras formaciones tienen un número de plazas limitadas para garantizar la calidad de las mismas.

El abono del importe del curso puede hacerse a través de dos formas de pago: con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito

Si se selecciona el pago con tarjeta de crédito, el pago será el que se indique en la pasarela de pago, ya sea STRIPE, REDSYS o PAYPAL

Una vez el pago se ha realizado, el alumno recibirá vía email una confirmación.

Los cursos están dirigidos únicamente a fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia. Kenzen Formación podrá solicitar a los alumnos un certificado acreditativo de su condición de diplomados, graduados y estudiantes.
Una vez haya concluido el curso, Kenzen Formación entregará un diploma de asistencia a todos los alumnos (asistencia obligatoria a un 80% de la formación).

Pago mediante transferencia bancaria

El número de cuenta para hacer el pago mediante transferencia bancaria es:
BANCO SABADELL ES20 0081-0646-34-0001361838 SWIFT/BIC: BSABESBB

Importante indicar en el asunto de la transferencia bancaria el nombre del alumno y del curso al que se ha inscrito.
La plaza no estará confirmada hasta que no se abone el primer pago del curso (Según cuadro de pagos). Por lo que si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, se recomienda hacerlo en un plazo de 48 horas.
Una vez realizado el pago, el alumno recibirá un email de confirmación.

CAMBIOS Y ANULACIONES

Kenzen Formación podrá cancelar o modificar las fechas programadas de los cursos si las inscripciones no logran el mínimo necesario para llevar a cabo la formación.
En caso de cancelación o modificación de la fecha del curso, Kenzen Formación avisará con una antelación mínima de 4 días y devolverá de forma íntegra el importe abonado por el alumno. Además, se le informará de la siguiente convocatoria.
Kenzen Formación no se responsabiliza, bajo ningún concepto, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles.
En caso de cancelación de un curso por parte del alumno, siempre que ésta se efectúe con 30 días de antelación al inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos ocasionados (60 euros).
Si la cancelación por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación al inicio del curso, no se realizará ninguna devolución. Sin embargo, si se justifican causas de fuerza mayor (como por ejemplo, el fallecimiento de un familiar cercano, una intervención quirúrgica u otros a concretar con Kenzen Formación), Kenzen Formación no devolverá el importe de la formación, pero dará la posibilidad de llevar a cabo otro curso de su interés.
Si por causas extremas (accidente, enfermedad, etc.) el profesor programado no pudiera acudir, se establecerá una nueva fecha de realización del curso. Los alumnos podrán rechazar participar en el curso si las nuevas fechas no les encajan. En este caso, Kenzen Formación devolverá el importe total abonado por el alumno.
Durante los cursos quizás se tomen imágenes para su posterior utilización en las redes sociales y/o la web de Kenzen Formación. En caso de no querer que su imagen sea usada deberán enviar un correo electrónico a info@kenzenformacion.com

Kenzen Formación podrá modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin de mejorar la calidad del programa.

Política de ventas y cancelaciones

KenZen Formación, S.L. mediante este sitio web https://kenzenformacion.com, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de KenZen Formación, usted acepta estas políticas de uso. KenZen Formación se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en el email info@kenzenformación.com, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://kenzenformacion.com

Política de ventas

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de KenZen Formación, S.L., el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a info@kenzenformacion.com el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia o bien comunicar el pago por PAYPAL o TPV Virtual
  • Los cursos online se realizarán a través de la plataforma Moodle, en la dirección https://kenzenformacion.com identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia en el curso reservado.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@kenzenformacion.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor

Política de sustitución:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@cursosfisiosysalud.com.

Política de cancelación por KenZen Formación, S.L.:

  • KenZen Formación, S.L. se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Casos particulares: 

  • En los posgrados o Másters que se realicen pueden tener condiciones particulares en los que la devolución debido a su propia estructura será del 60%

Material entregado en los cursos:

  • El material entregado al inicio del curso concertado, tales como Tablet o similares, disponen de garantía, que será entregada al alumno, junto con dicho material. En caso de necesidad del uso de dicha garantía, el alumno gestionará la misma directamente con el fabricante, pudiendo, si es necesario, solicitar ayuda al centro de atención al cliente de Kenzen Formación SL.